Sevilla, 28 octubre de 2020
Conocer herramientas útiles para desarrollar un plan de marketing internacional, cubriendo desde el estudio de tendencias hasta el desarrollo de contenidos.
CONTENIDO
Google Trends: analizar tendencias de búsqueda internacionales
KW Finder: estudiar palabras clave y competidores
AnswerThePublic: localizar temas para desarrollar contenidos
Otras herramientas útiles
PONENTE
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en transformación digital. Licenciado en Periodismo y MBA, lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación, coordinando proyectos de marketing y comunicación y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0. Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
Perfil de LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.
PRESENTACIÓN Y VIDEO
Una vez finalizado el webinar, puede ver la presentación y video del mismo.