EL MERCADO ÚNICO DIGITAL:
Un reto y una oportunidad para la empresa andaluza (e-commerce)
Introducción
El mercado único digital abre nuevas oportunidades para fomentar las opciones de negocio mediante el comercio electrónico, a la vez que facilita el cumplimiento de los requisitos administrativos y financieros para las empresas. Los servicios del mercado y de la administración desarrollados dentro del mercado único digital están evolucionando de plataformas fijas a plataformas móviles, son cada vez más omnipresentes y ofrecen acceso a la información y al contenido en cualquier momento, lugar o dispositivo.
Programación
10:45 h. Recepción y bienvenida asistentes
11:00 h. Inauguración
-
- Carmen Romero Matute – Secretaria General de la CEC
11:15 h. El mercado único digital europeo
-
- Joaquín García-Tapial Arregui – Profesor de Loyola Leadership school
11:45 h. Panel: Mercado digital europeo y comercio electrónico
-
- Experiencia: Daniel Sanchez Ayala – CEO de Buddha Sports
-
- Marketing: Fernando de los Ríos Pazos – Socio fundador de Klimway
-
- Herramientas financieras: Carlos Baena Arnáiz – Director de Nuevas formas de pago y Adquirencia de Bankia
13:00 h. Coloquio
13:15 h. Fin de la Jornada
FECHA:
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
HORARIO:
10:45h A 13:00h
HORARIO:
CEC
Avda. de Marconi 37
11011 – Cádiz
PÚBLICO ASISTENTE:
Emprendedores, Autónomos y Pymes
DURACIÓN ESTIMADA:
2 h y 15 min