Cubanos cuentan su experiencia trabajando hasta a 500 pies de altura en los rascacielos de Miami.

Sevilla, 13 de marzo de 2023. Fuente: univision.com

Los tres cubanos recién llegados contaron a Noticias 23 que ganan entre 5,000 a 8,000 dólares al mes limpiando las ventanas en los rascacielos. Dicen no temer a las alturas y que desde que estaban en la isla soñaban con hacerlo en Miami.

MIAMI, Florida.- Un grupo de tres cubanos que llegó hace poco tiempo a Miami se encuentra haciendo un trabajo que no cualquier persona se atreve a desempeñar y que además los ha hecho famosos en sus redes sociales.

Los hermanos Ignacio Díaz y Manuel Díaz, y Julio César Medina trabajan diariamente limpiando los cristales y cambiando las luces en los rascacielos de Miami.

“Una de las cosas que me gusta tanto es la vista allá arriba. Se ve toda la Florida, todo Miami”, dice Julio César Medina, quien cuenta que en Cuba también realizaba este tipo de trabajo, pero nada comparado con los rascacielos del sur de Florida.

Cuando estaban en Cuba soñaban con los rascacielos de Miami

“La primera vez que me subí sí me dio cosa, porque en el primero que me subí tenía 70 pisos y nunca me había subido a tanta altura. Y cuando me subí, que miré para abajo, me impresionó”, agrega Julio.