1 de julio de 2021.
El director de la CES y el director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía han abierto el espacio habilitado por la compañía que cumple con todos los requisitos de seguridad, higiene y capacidad para ser utilizado como punto de vacunación para todos los colaboradores de la provincia.
Carrefour ha comenzado hoy a vacunar a sus empleados en Sevilla para agilizar el proceso de vacunación de sus colaboradores en Andalucía, adelantándose a otras comunidades en la lucha frente al Covid, gracias a la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, que desarrolla en la provincia el “Plan Sumamos. Salud + Economía” de la Fundación CEOE, con el apoyo de las consejerías de Salud y Familias y Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucia y de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA.
David Alva Rodríguez, director de la CES y Manuel Torreglosa Pérez, director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía, han abierto el espacio habilitado por la compañía que cumple con todos los requisitos de seguridad, higiene y capacidad para ser utilizado como punto de vacunación para todos los colaboradores de la provincia. Por su parte, el proceso de vacunación se realizará en todo momento bajo el control y supervisión del SAS y será llevado a cabo por personal sanitario de Quironprevención, que administrará a los colaboradores la vacuna monodosis Janssen hoy jueves 1 de julio.
La decisión llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin, concretamente en Asturias. Carrefour considera una responsabilidad social colaborar con la erradicación de la pandemia y, del mismo modo que ha venido ejerciendo durante el último año su actividad como sector esencial, vuelve a poner a disposición de las autoridades sanitarias sus espacios para acelerar las tareas de vacunación.
Carrefour referente en compras seguras en la pandemia
Carrefour continuó ejerciendo su actividad como sector esencial durante la pandemia siendo el único distribuidor que mantuvo abiertos sus centros y su ecommerce en todo momento para garantizar el abastecimiento de los hogares españoles. Esta colaboración con las autoridades sanitarias refuerza su compromiso de servicio a la sociedad al mismo tiempo que continuará trabajando con sus colaboradores para seguir ofreciendo a los clientes espacios seguros en los que realizar sus compras.