PrevenControl redacta una Guía de Comunicación y Marketing en Seguridad y Salud Laboral y abre un concurso para aportar campañas interesantes.

_x000D_ PrevenControl está elaborando una Guía de Comunicación y Marketing en Seguridad y Salud Laboral a través de una patronal que estará en pocos meses a la disposición de todos quienes estén interesados de forma totalmente gratuita, gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ La gestión preventiva en una organización debería contar con una clara estrategia de marketing interno como eje vertebrador, alineado con el plan estratégico de la compañía.

_x000D_

_x000D_ El responsable de seguridad y salud de una organización debería disponer de conocimientos básicos de marketing y comunicación estratégica, así como de generación de contenidos y experiencias que pudieran contribuir a fomentar la cultura preventiva en el seno de la empresa, promoviendo la salud de sus trabajadores y mejorando también los resultados empresariales.

_x000D_

_x000D_ No obstante, muchas de estas campañas no salen a la luz pública porque se mantienen en el ámbito interno de las empresas. Para disponer de muchos e interesantes ejemplos, PrevenControl ha abierto un concurso en el que espera la aportación de este tipo de material. Los participantes tienen hasta el 30 de septiembre para presentar su propuesta de campaña, cuyo ganador será obsequiado con un Apple Watch Sport.

_x000D_